Re: [Solar-general] Perdón si alguien se enoja

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Abr 12 17:41:43 CEST 2006

2006/4/12, Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:
> Hola Norberto
>
> Me gustaría leer tu opinión sobre este proyecto
> http://laparroquia.net/cristux/

Hola Rafael

El tema de mi mensaje no hera esto.
Pero como Solarence Y desde la Aldea yo diria:

Que lo esencial es invisible a los ojos, por lo tanto esta frace no es feliz:

"... Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)" y es un error
humano. Facil de corregir, pero si se insiste en el error es un
pecado. Pues en la misma pagina encontramos la solucion:

"software libre" link a: http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Y para ayudar a esta gente le agregaria este Link:
http://www.gnu.org/philosophy/free-software-for-freedom.es.html

Y provocaria un debate dentro de la comunidad, pues con uno que
"entienda" alcanzaria para mantenerse Asociado a Solar.

Y seria muy probable que cambien la frace biblica por (Juan 1, 1-5)
Donde se comprende perfectamente lo Libre de lo gratis.

Pues lo unico gratis es Dios y la libertad depende de su voluntad y/o palabra.

Quisiera participar en ese debate para señalar lo que quiso decir
Mateo en "... Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)"
Tambien me gustaria señalar que más tosco que Mateo para escribir está
Norberto Periz. nperiz en gmail.com

Bueno ahora me gustaría leer tu opinión sobre esto "Perdón si alguien se enoja"

--
AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.