[Solar-general] [OT] para que no roben mas celulares !!!

Mie Abr 12 14:34:27 CEST 2006

Sergio esto es a todas luces un HOAX:

http://rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

Pero gracias igual por la buena intención ;-)

Sergio Sam wrote:
> Perdon por el OT pero me llego este mail y yo se los mando por si las
> dudas  :-) .
>

>    >>> >Asunto: FW: Por si te roban tu celular, o se te pierde.
>    >>> >
>    >>> >
>    >>> > > >> Información MUY útil para usuarios de celulares....
>    >>> > > >> Nos preguntamos, por que los comerciantes de celulares la
>    >>>mantienen
>    >>> > > >>oculta!!!
>    >>> > > >> Es una especie de venganza para el caso de que nos roben el
>    >>>celular:
> [...]

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti
juro sobre el decameron que en este instante
se me ha extraviado la computadora
aquella que extraia raices ideologicas -- Benedetti