[Solar-general] Perdón si alguien se enoja

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mie Abr 12 12:08:18 CEST 2006

En Solar tradicional nunca hubo moderadores ni listas controladas.
Todo es muy transparente.

Es más, dentro de mis sueños creo en la "Aldea Solarence"

Esta Aldea habia superado a la "Revolicion Francesa" no existia más
los hombres de pensamiento de Izquierda y/o de Derecha.
GNU/Linux, SL y Solar, tomaban al hombre integralmente con izquierda y
derecha desde las Ideas, hasta las acciones y permitian la verdadera
revolucion: "La personal e intima". Si yo cambio el mundo empieza a
cambiar.

Las cosas no son libres las personas son las libres.

Cuentito:

Habia un nene de 6 años que viajaba sentado junto a su padre en el tren.
Llegar a destino llevaba 8 horas; y el nene preguntaba - Papá ¿cuando
llegamos?-.
Dale que te dale, una y muchas veces más..

El papá queria leer el diario, pero el nene lo molestaba siempre con
la misma pregunta.  - Papá ¿cuando llegamos?-

Estando el padre hojeando el diario vio un "MAPA MUNDI". Se lo mostro
al nene y despues lo rompio en muchos pedazos y dijo el nene - Bueno
querido, ahora arma el mapa mundi que te mostre-.

El padre se acomodo muy relajadamente al ver que su hijo se disponia a
armar la hoja que tenia el mapa mundi y se puso a leer las notas que
deseaba.

A los 5 minutos el nene le dice: -Papá, ¡ ya arme el mapa mundi !

¡ no puede ser ! dijo el padre mirando asombrado que hera verdad. El
nene habia armado el mapa Mundi !

¡¿ COMO HICIESTE ?!

-¡ Facil papá !-  del otro lado de la hoja habia una propaganda de una
sastreria donde estaba un hombre con un traje. Arme al Hombre y Arme
al mundo.

¿se entiende?,

Por favor necesito saber que sucede con la creacion de nuevas lista moderadas.

Todo esto me parece a mi está pensado en una oficina fuera de Solar.
Parecen oscuros poderes represivos.

Pues no me explico lo convencidos que están al votar.

Como puede ser que yo no entienda espero una respuesta pues para mi
Solar esta completo. es más sobran cosas. (por favor, explico que
cosas sobran en otro mensaje, Por favor no cambiar de tema).

Por favor no se enojen cuando expreso que Solar se está cerrando a la
Libertad, ¿ESTAN PONIENDO MODERADORES? SI ó NO.

Cuando hablo de que nunca denunciaria a un compañero lo digo por el
"caso Periz". (¡lo inventaron!)

hay algunos que creen que le tengo bronca a Rozas, eso ya me paso.
Tuve que hacer lo que la comunidad de instigadores deseaba. De mi
parte le dije "SOBERBIO", pero insistieron en otra cosa cuando le
sugeri nacer de nuevo. Son jodidos los grupuscos, para cualquier
actividad. Pero lo que más me dolio fue la "denuncia de un compañero"
que solo se comprende si alguna ves se pierde la solidaridad en las
advercidades cuando falta la libertad.

Vero: ¿se entiende?, Perdón si alguien se enoja.

Norberto Periz