[Solar-general] virus para linux ...?

Mar Abr 11 21:25:48 CEST 2006

On 4/11/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> pero, sé un carajo se seguridad, asi que ahí va mi pregunta, ¿podría un
> virus diseñado para GNU+Linux no dañar NUNCA jamás de los jamases una
> instalación de un sistema si el usuario es no-root al momento de abrir
> el fukin virus?

yo tampoco se un carajo del tema, pero:
- si el sistema le pide password antes (como hacen ubuntu o suse), te
crees que el usuario no lo va a poner?
- aun sin privilegios de administrador, un virus/troyano/etc te podria
vaciar el directorio home; te parece poco?

no es que personalmente me de miedo, sino que seria una pena que
perdiesemos (aunque sea en parte) uno de los argumentos de venta mas
convincentes que tenemos para un usuario medio.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra