[Solar-general] virus para linux ...?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 11 16:06:24 CEST 2006

El Mar 11 Abr 2006 18:54, Santiago Roza escribió:
> catarata del iguazu de chanes:
> http://www.techworld.com/security/news/index.cfm?NewsID=5752

Vi esa noticia ayer y al "informé" en mastermagazine... creo que ahora
usaré Mac, me da mucho miedo...ja

Igual es cierto: donde hay mercado, hay negocio, hay antivirus.... y
tiene que haber virus también! cómo no!

pero, sé un carajo se seguridad, asi que ahí va mi pregunta, ¿podría un
virus diseñado para GNU+Linux no dañar NUNCA jamás de los jamases una
instalación de un sistema si el usuario es no-root al momento de abrir
el fukin virus?

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)