[Solar-general] "SL" o SL

Pablo Barrera Franco [gmail] pablobarrera.info en gmail.com
Dom Abr 9 20:03:10 CEST 2006

Saludos Norbert,
Creo que Veronica no quizo agredirte, en este caso interpreto por mi cuenta
que decidio abstenerse de comentarios, si fue por no entender, o por no
tener ganas de opinar, es responsabilidad de ella. Lo de Rafael fue una
investigacion del uso de los termino .....

En este caso debo darle al razon a Saravia, usar SL para definir software
libre no es malo, se podria usar FLS (Free Libre Software) o bien FOSS (Free
and Open Source Software) o lo que desees.

Creo que en ESTE PUNTO, Solar no tiene codigos raros, es solo que una
declaracion de silencio se tomo como el peor de los insultos.

Hablando con algunos linuxeros del interior, me decian que cada grupo de
FOSS esta en la suya y no hay mucha intercomunicacion.

No se realmente si es bueno o si es malo, lo que si se es que nuestra
ausencia de conflcitos de representatividad, no representatividad y apasaron
tambien. Y parece que lo mejor que puede hacerse es dar de si tiempo y ganas
para el proyecto con el que se sienta mas comodo. Despues de todo, haciendo
las cosas funcionan.

No creo q haya mala intencion de ninguna de las partes.

La decadencia podemos permitirla, negar aceptarla o encontrar algun tipo de
actividad que una a toda la comunidad en un solo sentido. Porque oficializar
la union atentaria contra la diversidad, un solo grupo de egos generaria
demasiados intereses en conflicto, pero tambien hay algo muy cierto: Si vos
queres hacer algo en SOLar, siempre y cuando no atententes contra lo
estipulado en el estatuto, hacelo. Nadie te va a decir que no, si condice
con la mision de la orga.

Ojo, te estoy hablando desde afuera....

Saludos Norbert, me encanta verte opinar
P.

El día 9/04/06, Norberto Periz <nperiz en gmail.com> escribió:

> Vero no te voy a preguntar ¿porque estamos a mano?.
>
> La verdad ultimamente me estoy alejando mucho de los codigos Solarences.
> Y es verdad que no entiendo, porque repetiste el mensaje.
>
> Vero es muy posible que me duela mucho la "TRAICION" de un Solarence
> al provocar toda una denuncia y todo un caso.
>
> Sera que la represion yo no la lei en los libros sino que la vivi.
>
> El denunciar a un compañero provoca en mi toda una trajedia. (que no
> puedo superar)
>
> Posiblemente halla personas mas santas que yo, pero no tengan "Fe".

> [...]

Pablo Barrera Franco
Consultor en Tecnologías Open Source
Tel. Skype: p.barrera