[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 9 17:32:11 CEST 2006

 Porque vos me decis que lo "podria hacer solar" no que lo esta
> haciendo o que ya esta planificado y donde hace falta gente. Quizas primero
> haya que organizar esa actividad aportando ideas en forma presencial o
> virtual. Bueno, el interes esta. Se podria abrir una lista de voluntarios

En este momento no se lo esta haciendo, porque no surgio ningun caso
concreto y porque nadie lo ha planteado

Solar es una asociacion de personas, en tanto un conjunto de ellas
quiera desarrollar un trabajo acorde con nuestros principios se hace

y lo que tu planteas es sin duda acorde a nuestros principios y
necesario, asi que bienvenido

seria muy bueno tener un grupo formal de abogados trabajando en estas
cuestiones, sea para casos como el que tu planteas u otros de todo
tipo, por ejemplo difusion de estas ideas entre otros abogados.

tambien por supuesto en el tema de la GPLv3, que tu mencionas y donde
puedes participar en los links que mencionas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar