[Solar-general] "SL" o SL

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Dom Abr 9 15:52:32 CEST 2006

Vero no te voy a preguntar ¿porque estamos a mano?.

La verdad ultimamente me estoy alejando mucho de los codigos Solarences.
Y es verdad que no entiendo, porque repetiste el mensaje.

Vero es muy posible que me duela mucho la "TRAICION" de un Solarence
al provocar toda una denuncia y todo un caso.

Sera que la represion yo no la lei en los libros sino que la vivi.

El denunciar a un compañero provoca en mi toda una trajedia. (que no
puedo superar)

Posiblemente halla personas mas santas que yo, pero no tengan "Fe".

Tambien es de creer que la Fé, la da Dios. Y Él hace cosas
inentendibles para mi.

Tambie debo destacar que he cambiado para mal. Pues estoy dañando a mi
querida Solar. Y no se escupe lo que se dice amar.

Si tenes ganas de responderme hacelo, sin vueltas. Muchas veces un
Padre y una Madre deben poner limites al descarriado.

Para mi no existen las malas palabras, si las malas intenciones y yo
ultimamente intencionalmente (pero sin darme cuenta) estoy mal con el
espiritu Solarence.

Como cada ves tengo más pasado que futuro y no quiero caer en la
decadencia pero si en la adultes y la vejes necesito que me hablen
como a un niño tonto.

Vero, no entiendo y disculpame que te haga perder tu tiempo. Pero en
el tiempo que me toco y toca vivir he aprendido de Solar que es mejor
"tener buenas costumbres que buenos modales".

Por favor mierda y caca son sinonimos.¡POR FAVOR!: ¡no te limites!

Norberto Periz

PD: en la Iglesia tenemos esta practica:
"si planteas un problema, acompañalo como minimo, con una solucion"
de lo contrario es solo una "critica avergonzante".
Y esto es lo que estoy haciendo hoy.