[Solar-general] Fwd: 07/04/06 T-knos.

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 8 16:43:32 CEST 2006

> En fin, creo que un encuentro en el que participen Pablo Medrano (y,
> eventualmente, Daniel Coletti) tiene muchísimas probabilidades de
> demostrar que se pueden tener reuniones y debates civilizados.

Si "civilización" es monopolio de la industria y de la información, no
hay por qué tener debates, ni siquiera civilizados con gente de
Microsoft, menos si financian guerras de destrucción masiva y violación
continua de derechos humanos, y sabotean la instalación del software
libre en cada país en el que cuentan con gerentes de marketing (ej:
Filmus).

Microsoft es muy polarizado políticamente hablando y muy controvertido.

Para debates civilizados está la gente civilizada del software libre, no
los bufones del rey y los cómplices de las masacres, no se puede tener
un debate ético (sí, cambiemos "civilizado" por ético) con gente que no
se comporta de un modo ético.

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux