[Solar-general] Re: Crónica de la pesentación en el Ministerio de Educación

Vie Abr 7 17:45:33 CEST 2006

On 4/7/06, Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar> wrote:

> El título al que me refiero en el post de mi blog es justamente a que
> "MS financia un programa educativo basado en SL"
> http://linux.org.ar/pipermail/anillo-lst/2006-April/003009.html

ah eso... si si lo habia leido (en la lista anillo), pero pense que
habia alguna otra cosa mas, algo oscuro como lo que vio reutemann  :P

> el título destacado es M$ financia proyecto con SL! :)

hmm ojo con esto... ojala que me equivoque, pero en general cuando se
usa retorica confusa, hay sanata detras.  fijate que dicen "basado en
software libre" (pero no que *use* software libre), o "concepto
similar a wikipedia" (pero no *licencia* libre igual que wikipedia).

saludos y suerte,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra