[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

Vie Abr 7 14:39:21 CEST 2006

On 4/7/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Aja, ahoro lo mire. Veo que lo que no se puede es reclamar plata segun
> lo que decis, pero el resto de las acciones (como impedir la
> distribucion) si se puede. Pero no veo que haya dicho que tenia esa
> posibilidad, y de hecho no la usó.

plata podia reclamar, pero otra clase de daños.  no podia pedir el
minimo (los statutory) porque no lo tenia registrado, pero si hubiese
tenido perdidas reales las podia reclamar... el tema es como iba a
declarar perdidas economicas reales si lo ofrecia de forma libre y
gratuita?

y por mas que no lo diga jon lech johansen, la posibilidad de impedir
la distribucion no autorizada siempre esta para el autor, en todos
lados donde hay copyright.  si jon no inicio acciones legales es
porque sony ya habia dejado de distribuir todo, por haberse quemado
publicitariamente.

> Pero eso no quita la necesidad de consultar con un abogado. Si tenes
> un problema de salud, podes buscar por internet información, pero no
> por eso dejas de ir al medico (o no deberias)

seguro, pero aca estabamos conversando el tema nada mas; quiero creer
que nadie tiene un problema serio con esto  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra