[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Abr 6 22:51:17 CEST 2006

Si vos los dejas entrar , miran todo y empieza la demanda. Normalmente
alguien de adentro ya les aviso que tienen.
Igualmente hoy Software legal esta llamando por fono via partner para
legalizar sin demandas.
Tienen que venir con orden judicial, el fiscal o responsable, el perito, la
orden debe tener los nombres de las personas.
Podes llamar a tu abogado y retenerlos hasta que verifique la orden.
Despues cagaste, empieza la demanda, que es penal por violacion a la ley de
propiedad intelectual, que habla de los derechos de autor
saludos
bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723
----- Original Message -----
From: "Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, April 06, 2006 5:40 PM
Subject: Re: [Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

El 6/04/06, Sebastian Bassi escribió:

> Incluso las asociaciones como Software Legal tienen sus abogados.

> Software Legal no puede entrar a ninguna empresa sin orden judicial,
> SALVO que la empresa haya aceptado auditorias en alguna licencia.

Hola Comunidad.

Según tengo sabido, hace unos años el Hotel Hilton Buenos Aires tuvo
una inspección sorpresiva de Software Legal y tuvieron que pagar una
multa de varias decenas de dólares (creo que superaba los USD 100.000)
porque sólo tenían 2 licencias de Win98 y estaba instalado en todas
las computadoras del hotel (incluyendo las habitaciones). NO tenían
licencias de los demás enlatados y Software Legal CARECÍA de orden
judicial. Pero igualmente les revisaron todo y los multaron.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata