[Solar-general] Validez legal de GPL en Argentina

Jue Abr 6 19:31:18 CEST 2006

On 4/6/06, Juan Rossano <juanrossano en hotmail.com> wrote:

> Hay casos puntuales como el caso
> de mysql. Tengo entendido que es libre para uso no comercial, pero para uso
> comercial debe ser licenciado. En este mismo caso si estan usando ese soft
> con mysql y el uso es comercial aunque no modifiquen el programa deben pagar
> las licencias. ¿Es asi mysql?

no, no es asi.  hace unos meses lo comentamos en detalle en esta misma
lista (creo), o en solar-prensa, asi que si queres fijate.

como cualquier otro desarrollo con copyright, mysql siempre debe ser
licenciado sin importar el uso.  esta la opcion de usarlo gratis y
bajo licencia gpl (junto con desarrollos libres), o comprar una
licencia privativa si queremos usarlo con desarrollos no-libres.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra