[Solar-general] teorías conspirativas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Abr 6 16:57:04 CEST 2006

> Fifteen or 20 years ago I used to joke, you know what, every time Andy
> [Grove] makes a faster processor, Bill [Gates] uses more of it," he said

"hace 15 o 20 años solía bromear, sabés qué, cada vez que Andy hace un
procesador más veloz, Bill usa eso y más"

¿que ha cambiado?

no creo en conspiraciones deliberadas, menos a ese nivel, más bien creo
que las personas tienden a sintonizarse (*) en torno a intereses comunes

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com

(*) y acoplarse armónicamente, como las ondas