[Solar-general] Re: URGENTE: llamado a la acción en el evento MS / Educación

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Abr 6 15:29:34 CEST 2006

reenvio este mail de Federico, me parece importante. Todos los que
puedan hacer fuerza hoy jueves 6 a las 15 hs en el Ministerio de
Educacion de la Nacion!