[Solar-general] Red Internacional de las Administraciones Públicas para el Software Libre

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Jue Abr 6 06:25:46 CEST 2006

El Miércoles 05 Abril 2006 22:53, Satoru Lucas Shindoi escribió:
[...]
> Yo soy miembro del Foro RRII, y además también del Grupo Promotor que
> coordina los esfuerzos dentro del Estado por promocionar/implementar SL en
> el mismo. No concuerdo un 100% con Seba (en algún momento hablare con El y
> aclarare algunos malentendidos)

Como comentario al tema, vos podes estar en el grupo promotor por ser parte de
la APN (me equivoco?).
Ese tema es uno de los que se discutio y con el que se empezaron a calentar
los animos, dado que solo se podía ser parte de ese grupo si se era de la APN
(cosa totlamente loca, ya que no tiene goyete cuando el grupo No decide sobre
tecnología, si no que está para coordinar la información en la APN sobre SL)

Con gusto espero esa charla. Me gustaría mucho estar equivocado en este tema.
Lo que no me vas a poder convencer es de lo que escuche en la cena y lo que vi
en la reunión. Si despues hubo cambio,bienvenido.

Charlamos en privado? (Tas lejos guacho para poder hacerlo birra mediante
como la otra vez jajaj )

> Y sobre tu comentario final: el Foro apoya un 100% al SL. Esta formado en
> su gran mayoria por gente que lo implemento en su entorno laboral.
>
> Un abrazo.

Un abrazo Sato

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768