[Solar-general] Manifiesto sobre DDHH y software libre

Jue Abr 6 01:41:29 CEST 2006

En principio, no está ni bien ni mal que los manifiestos de Hipatia no
digan nada del SL, solo que todavía no entiendo bien qué quiso decir
Diego...

Vladimir di Fiore wrote:
> Bueno podriamos decir en facil que si no se garantizan ciertos ddhh de nada
> nos sirve tener sl ;-)

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti
juro sobre el decameron que en este instante
se me ha extraviado la computadora
aquella que extraia raices ideologicas -- Benedetti