[Solar-general] Manifiesto sobre DDHH y software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 5 13:47:53 CEST 2006

cambio el asunto para que podamos conversar mejor sobre esto

> La otra vez RMS declaró en una entrevista en España que creía que había
> descubierto un nuevo derecho humano: el software libre.

RMS hace mucho tiempo ya que leyo el segundo manifiesto de hipatia que
plantea eso, ese manifiesto fue basicamente ideado por Marco Ciurcina
en Italia y luego redactado por mucha gente en Hipatia.

creo que siempre es util que la gente lo vea y lo discuta asi qu e lo copio

http://www.hipatia.info/index.php?id=manifesto2_es

Que nivel de acuerdo hay en SOLAR con este manifiesto?

Hay alguien que no coincida?
Alguien quiere plantear cambios o mejoras?
agregar o sacar algo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar