Re: [Solar-general] Red Internacional de las A dministraciones Públicas para el Software Libre

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Abr 5 11:39:59 CEST 2006

2006/4/5, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Sebastián, hasta tu mail anterior solo era tu palabra, y no había otros
> testigos a favor ni en contra.
dirás en esta hilo, este tema fue tratado antes.

> Ahora que mencionas a otras personas que
> también estuvieron, si todos coinciden ya sería un panorama mas certero.
naaa, que muchos coincidan no quiere decir que sea mas certero.

> Sería interesante saber que pueden agregar Martín Olivera, Satoru y Bubi.
El foro pese a que se denomina de 'responsables informatico' admite a
cualquier persona trabaje en informatíca y pese a que dice que es de
la Admnistración Pública Nacional permite la participacion de personas
que se desempeñan en otros organismos, hay personas muy activas que
trabajan en organismos de la Provincia de Buenos Aires, El gobierno de
la Ciudad de Buenos Aires y/o municipios del Conurbano Bonaerense.

podes participar presencialmente o por las listas.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304