[Solar-general] ¿Quién se ofrece a llevar "el mensaje del software libre allí "?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 4 01:46:01 CEST 2006

El Lun 03 Abr 2006 01:58, Vladimir di Fiore escribió:

> conta con migo :-)

Bien, yo no me considero lo suficientemente capacitado para dar una
charla en un lugar tan importante, y me parece que debería ir alguien
más representativo de la comunidad, y que tenga más conocimientos tanto
filosóficos como técnicos.

	Por lo demás, puedo participar en muchos aspectos si se organiza algo,
o simplemente ir, o decir algo sobre lo que me respecta a mí que es
Musix GNU+Linux, saludos

Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)