Re: [Solar-general] Red Internacional de las A dministraciones Públicas para el Software Libre

Mie Abr 5 03:42:52 CEST 2006

Sebastián D. Criado wrote:
> Por favor, lean bien mi mail y si tienen dudas sobre el compartamiento de la
> gente del Foro de Responsables de APN preguntenele a martin Olivera que
> también estuvo o a Satoru que estaba en mi mismo grupo y creo que también
> Bubi estaba allí y despues todos hablamos al respecto (creo que no estaba
> Bubi) en un bar de Paraguay y pellegrini.
>
> Parece ser que cualquier cosa que yo diga va a darse vuelta.
>
> Por favor, lean de nuevo mi mail.
>
> Sigo pensando que la actuación del Foro fue lamentable.

Sebastián, hasta tu mail anterior solo era tu palabra, y no había otros
testigos a favor ni en contra. Ahora que mencionas a otras personas que
también estuvieron, si todos coinciden ya sería un panorama mas certero.
Sería interesante saber que pueden agregar Martín Olivera, Satoru y Bubi.