[Solar-general] Red Internacional de las A dministraciones Públicas para el Software Libre

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Abr 5 02:36:17 CEST 2006

El Martes 04 Abril 2006 17:47, Pablo Manuel Rizzo escribió:
[...]
> Si, yo tomo con pinzas esas cosas, valoro la opinión y la tengo en
> cuenta, pero es solo una opinión hasta tanto se confirme. Mas
> frecuentemente el alejamiento del SL tiene que ver con el
> desconocimiento que con negociados con las grandes productoras, sobre
> todo en los niveles mas bajos de la pirámide del poder, en las cumbre es
> al revés.
>
> Coincido en que vale la pena verificar y ver por qué motivo se producen
> estos alejamientos, pero igualmente voy a tratar de acercarme por el
> lado que tengo mas certeza de que la respuesta será buena, es decir, por
> [...]

Yo pregunto. Leyeron bien mi mail? quién hablo de negociados u otras cosas?

Por favor, lean bien mi mail y si tienen dudas sobre el compartamiento de la
gente del Foro de Responsables de APN preguntenele a martin Olivera que
también estuvo o a Satoru que estaba en mi mismo grupo y creo que también
Bubi estaba allí y despues todos hablamos al respecto (creo que no estaba
Bubi) en un bar de Paraguay y pellegrini.

Parece ser que cualquier cosa que yo diga va a darse vuelta.

Por favor, lean de nuevo mi mail.

Sigo pensando que la actuación del Foro fue lamentable.

saludos./