Re: [Solar-general] Red Internacional de las Administraciones Públicas para el Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 4 22:32:43 CEST 2006

> Estas confuindido, Sebas es otra cosa

Es  evidente que tenemosque tenemos que mejorar nuestra comunicacion
con  estas organizaciones, vaya a saber que experiencias han tenido
para  hablar asi

habria que averiguarlo porun lado

y por otro participar con ellos, proyectos como el de afip es importante

no creo que dando opiniones tan terminalesy negativas con relacion a
esegrupo de personas ayude a nada.

Y desde ya, si fueron a rosario algun interes habran tenidio de
aportar y recibir

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar