{Spam?} [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Abr 4 04:56:45 CEST 2006

El Lunes 03 Abril 2006 23:35, Diego Saravia escribió:

> que nivel de odio que destilas sebastian
No Diego, no te odio.
?Cada vez que te diga algo que te pone en evidencia me vas a preguntar si te
odio? Es una forma muy primaria de pensamiento el sentir que cuando no están
de acuerdo con lo que decís es por que te odian.

Otra vez dando vueltas las cosas para que queden como vos queres Diego.
Ay ay ay. Pero si esta pelicula ya la vi.

Igual no me olvido y te lo reitero:

---- CUT-----
Que forma de dar vuelta las cosas a tu favor Diego.

No te das cuenta que dice que lo quisieron usar?
Te parece bien tratar a una persona, sea quién sea, como una cosa?

Bueno Diego, enterate, Richard se sintio USADO. Sintio que le imponían algo y
despues vos saliste diciendo que te hicieron un boicot.

Diego, date cuenta, estás haciendo el ridiculo.

Saludos./

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"