[Solar-general] Fwd: [FSFLA-Team] A proposed reply

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Abr 3 23:45:51 CEST 2006

El Lunes 03 Abril 2006 15:11, Diego Saravia escribió:
> Interesante mail, ahora hay grupos internacionales en la fsfla que
> evaluan y hacen inteligencia sobre como responder en las listas de
> solar

La verdad es gracioso y da pena.
Lo que me da mas pena es que mientras algunas rosquean para encontrar formas
de ganar debates, quedar mejor parados hay otros muchos que opinan desde lo
que realmente les parece sin censura, al toque , desde el fondo de su
corazon. ( ya sean opiniones que concuerdan o no con lo que piense, pero esto
es terrible)...