[Solar-general] Re: [FSFLA-Team] A proposed reply

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 3 20:26:18 CEST 2006

alexander

en los dos casos heinz es responsable

el creo el concepto de las madres como controversiales, el podria
haber sido un poco mas equilibrado, pero elijio no serlo, condeno a
una catedra de una universidad mediante una difamacion desequilibrada
y discriminante. Pinto a las madres de extremo y con ello perjudico a
los estudiantes de una catedra.

ese concepto es absurdo, y sumamente irritante para muchos

no hay salida a eso

deben esforzarse en comprender porque hay tanta gente enojada con
ustedes, en vez de intentar ridiculamente "ganar" un debate.

No hay nada que ganar en ese debate, solo que perder

si ustedes quieren mejorar la situacion esfuersence en comprender
porque estamos tan enojados

En solar-general ya muchos tienen opinion y en todo caso algunos
prefieren no tenerla, estan haciendo el ridiculo con insistir hasta el
cansancio en algo de lo cual muchos ya estan cansados.

cuando lo comprendan podremos hablar mejor

y ver como mejoramos para el futuro.

la propuesta que planteo nagarjuna en la lista fsg sigue siendo
optima, debieramos concentrarnos en ella

por ahi podemos traer esa propuesta a solar general a ver si con eso
se sale de este debate.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar