Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 3 19:58:32 CEST 2006

bubi, no te preocupes tanto
estos juicios "se balancean" si hay denuncias cruzadas

y aqui hay material para que todos acusemos a todos. :)

no se, quizas  alguno podra quedar con balance positivo

y en todo caso evaluar que es lo que busca cada uno con las cosas que
aporta a esta comunidad y trae en consideracion, como el caso
heniz.madrs o ahora la cuestion de juicios por injurias tipicos de la
farandula

y como tu dices que en el medio de todo ello seguimos avanzando

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar