[Solar-general] Red Internacional de las Administraciones Públicas para el Software Libre

Lun Abr 3 16:57:47 CEST 2006

Gente, hice dos preguntas, la primera respecto la Red Internacional, la
segunda respecto del Foro de RRII argentino. La primera está totalmente
respondida y me voy a comunicar con Marcelo Branco.
Sobre el Foro, tengo lo que dijo Sebastián, la idea que me queda en
mente es que este Foro no apoya demasiado el SL o no esté entre sus
prioridades, a pesar de figurar en la Red Internacional. ¿Esto es así?

Con fecha 3/4/2006, "Daniel Olivera" <daniel en ututo.org> escribi󺊊>On
Mon, 3 Apr 2006 10:58:32 -0300