[Solar-general] Red Internacional de las Administraciones Públicas para el Software Libre

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Lun Abr 3 15:58:32 CEST 2006

El Lunes 03 Abril 2006 10:31, Martin Olivera escribió:

> Estas confuindido, Sebas es otra cosa

Pablo pregunto por el Foro de Responsables Informáticos de la
APN, no por la Red Internacional, cuando formulo su pregunta de si alguién los
conocia.

Fijate como fue la pregunta:

> Lo que se vio en Rosario es la conformacion de una red nacional de SL

Si. Son las mismas personas del Foro los que participaron y quienes estuvieron
como moderadores de los grupos junto con Achiari.

> Lo otro que pregunta Pablo es una Red Interncaional que se esta
> motorizando desde Barcelona.

Si, eso me quedo claro.

> El foro de la ONTI participa de esa red mayor, pero mas bien como
> adherente que como participante activo, hoy por hoy.

Por eso. Yo hable del Foro ante el pedido de opinión.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"