Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Sab Abr 1 21:21:37 CEST 2006

> Quizas este equivocado en pensar que si hubiese habido un poco de
> ruido sobre el flisol en esta lista se hubiese convocado a mas gente.
> lamentablemente no se puede comprobar.
> Lo concreo es que el año pasado se hablo un poco mas y hubo flisoles
> en La Plata y en Casares, este año lamentablemente no.
>
> saludos

Como miembro de SoLAr y del PLUG creo que estoy en condiciones de
hablar de lo que pasa o pasó en La Plata...

El año pasado el flisol estuvo a cargo de Alejandro Fernandez Blanco,
que se lo puso al hombro, y con algun que otro problema, salió
adelante. Hubo gente que de SoLAr que se acercó desde distintos
lugares, yo no pude ir ese día.

Este año se complicó coordinar, ya que, aún siendo pocos, nos cuesta
encontrar algún rato en común para reunirnos, pero cada vez qeu
podemos organizamos algún evento, siempre dentro del PLUG, pero con la
participación SoLAr, ya que yo también pertenezco a SoLAr (entre
otros).

Por tus comentarios, Rafael, entiendo que creés que el motivo de que
no se haya realizado nada en La Plata es por la falta de apoyo de
SoLAr. Si éste es tu pensamiento quiero decirte que nada más alejado
de la realidad, SoLAr siempre apoyó cada evento que se ha realizado en
La Plata, y los que siempre están, y los que siempre laburan, siempre
se acercaron.

Te mando un abrazo!