[Solar-general] Groove Opensource?

Sab Abr 1 19:31:32 CEST 2006

"Whether your daily activities revolve around working with files, managing meetings and
projects, tracking data and processes, or all of those things, there's an answer to "Why
Groove?"

Yo diría que todo esto puede resolverse con herramientas libres, por ejemplo, con
subversion podés resolver lo de los archivos...

On Sat, 1 Apr 2006 12:34:54 -0300
"Sergio Veltri" <sergio.veltri en pointhorizon.com> wrote:

> Estimados amigos, en un viaje a USA vi en un evento de tecnología a la
> empresa Groove, recien adquirida por nuestro amigo Bill ;-).
>
> El producto es espectacular, genial para trabajar en equipo y con gente que
> teletrabaja. Lo piola esta (entre otras cosas) en que tiras los archivos en
> una carpeta en tu compu y se sincronizan via enc 128bits con cualquier
> maquina que uno autorize.
>
> http://www.groove.net
>
> La pregunta del millon es: Alguien conoce un producto similar opensource?
>
> No hay una version de groove para Linux y no quiero abandonar SO para
> [...]

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti