[Solar-general] apoyo flisol

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 17:40:53 CEST 2006

El 1/04/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> bueno si mandas algun mail comentando lo de la DCD antes de que ocurra
> la gente de solar podra enterarse y participar
ya mande el link

> quieres alguna declaracion oficial de solar al respecto?
nooo, pero si queres declarar algo declará nomás.

> fue algo organizado en conjunto
ok, no sabía por eso pregunté.

pero se vé que a vos te molestan las preguntas y ves dobles o triples
intenciones en todos lados.

> y no, solar no es una pata de Hipatia.
ok.

> algunos socios de solar tambien lo somos de hipatia y viceversa.
>
> como pasa con cafelug, usla y decenas de otras organizaciones.
>

> es cafelug una pata de solar?
no. y por lo que tengo entendido la primera vez que vos hablaste en
publico sobre la creacion de solar fue en una reunión que organizó
cafelug.
En todo caso solar sería una pata de cafelug, pero eso no es así.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304