[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 1 17:18:35 CEST 2006

> Diego, cada vez que te veo repetir los mismos argumentos vacíos y
> carentes de conexión con el mundo real se refuerza mi convicción de que
> lo que vos necesitás no es una disculpa, sino pastillas.

bueno, veo que volviste a cerrate y no tienes mas argumentos, vuelves
a llamarme loco?

parece que  puedo volver a no hablar sobre el tema

abrazo y hasta la proxima.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar