[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Sab Abr 1 17:11:53 CEST 2006

Diego Saravia escribe:
> Federico no me interesa publicar nada, eres tu el que quiso y publico
> una parte de la historia.

Es público y notorio que no te interesa publicar nada. Afirmo que no te
interesa porque de hacerlo sería dolorosamente evidente que lo que dices
no tiene sustento en la realidad.

Publiqué todo mi intercambio con RMS al respecto. Si te parece que falta
parte de la historia, te invito a publicar los mensajes que según vos la
completan.

> Tu me pediste mi opinion y ayuda para disculparte.
> Veo que no es eso lo que quieres. Entonces no puedo ayudarte.

Diego, cada vez que te veo repetir los mismos argumentos vacíos y
carentes de conexión con el mundo real se refuerza mi convicción de que
lo que vos necesitás no es una disculpa, sino pastillas.

	Fede