[Solar-general] El SL es controvertido, entonces no hagamos más charlas en ningún lado.

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Abr 1 07:58:09 CEST 2006

El Sáb 01 Abr 2006 07:30, Marcos Guglielmetti Gmail escribió:
>         ¿No sería ético dar privilegio a un conjunto de éticas Madres
> que
> pelearon y pelean porque se hiciera justicia en una sociedad antes
> gobernada por dictadores y ahora gobernada por demócratas?

	Perdón, me olvidé de muchas cosas, entre ellas, mencionar que las
Madres de Plaza de Mayo son la mismas a las cuales el demócrata De La
Rúa le tiró los caballos de la policía montada el 20 de Dic. de 2001.

	En ese momento, eran polarizadas y controvertidas.

	El 24 de marzo de 2006, hace unos días, ya no eran controvertidas:
Canal 7 les brindó su espacio transmitiendo en vivo y en directo a todo
el país su acto.

	¿Se entiende que algo es controvertido según la ideología reinante?

	Durante la dictadura, eran polarizadas y controvertidas
	Durante todos los gobiernos democráticos también los fueron, pero ahora
parece que menos que nunca.

	El Estado Argentino torturó y asesinó a sus hijos y las reprimió cuando
pudo en Plaza de Mayo, luego muchos años más tarde El Estado Argentino
las reprimió en la Plaza de Mayo, pero "democráticamente", esta vez, y
luego El Estado Argentino se fue reconciliando con ellas, hasta el día
de hoy.

	¿No parece más coherente la posición de las Madres en toda la historia?

	El Estado Argentino parece un tanto controvertido, y el SL en este caso
en el que vos participás recomendando no privilegiar el espacio de las
Madres para dar una charla, el SL se parece un tanto al Estado
Argentino, ¿qué recomendarás si alguna de las Madres llega a ser
Presidente?

http://www.madres.org/marchas/marchas21_25/marchas22.asp
http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Cacerolazos/110cronicahechos.htm

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux