Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

marcospcmusica marcospcmusica en yahoo.com.ar
Sab Abr 1 03:45:30 CEST 2006

Rafael Bidegain wrote:

> [..]

> Eso fue lo que le paso a mucha gente.

> Desde el Flisol de Capital Federal se fue una maquina con Music
> GNU+Linux instalado, eso es mérito tuyo tambien.

> muchas gracias!

Gracias a vos por el informe del FLISOL, fijate que allí en
mastermagazine.info volqué la información que dieron acá:

http://www.mastermagazine.info/informatica/9452.php