[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Sab Abr 1 07:54:39 CEST 2006

On Fri, 31 Mar 2006 23:39:22 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

DS> Enrique,  ahora no entiendo nada.
DS>
DS> Tu me dijiste que me ibas a enjuciar si yo no me rectificaba con
DS> relacion a que habias mandado ningun mail ....
DS>
DS> Ya que aseguraste que no lo habias hecho
DS>
DS> Bueno, yo te dije que si tu asegurabas que no lo habias mandado ningun
DS> mail a ningun integrante de la FSF India en relacion a su colaboracion
DS> con Hipatia, yo te creia y aceptaba rectificarme.
DS>
DS> Ahora cual es el tema?, ya que no entiendo.
DS>
DS> y te vuelvo a preguntar,  nunca mandaste uno mas correos o mensajes  a
DS> RMS con relacion al tema madres?

> [...]

Saravia,
No me estás "concediendo" graciosamente un cazzo. Si tenés pruebas,
mostralas. Si no, afrontá las consecuencias. Está claro que querés
arrugar elegantemente, pero no te lo voy a permitir. Si querés
recitificarte, bastará para satisfacer mi ego (que no es mas chico
que el tuyo, y eso ya es mucho decir) que firmes algo como:

"No me consta, directa ni indirectamente, que Enrique Chaparro
haya enviado mensaje alguno a FSF-India con relación a las actividades
de Hipatia o de ninguna organización o grupo al que pertenezca. Por
lo tanto, rectifico las expresiones al respecto vertidas en el mensaje
y ofrezco mis disculpas".

Respecto a mi correspondencia con RMS sobre lo que ahora se ha dado en
llamar el "asunto Madres", que parece preocuparte tanto, sabes
perfectamente que el tema ya fue discutido hacia la navidad pasada
en solar-socios. Los socios pueden consultar el archivo. Para los
que no lo son, una información breve (si este tema _realmente_ les
interesa, pueden enviarme correo en privado):
- El 28 de agosto de 2004, semanas despues de la visita de RMS a
  Buenos Aires, le envié un único mensaje a RMS (en el marco de una
  discusión más amplia), en el que le decía que desde mi punto de vista
  había sido política y estratégicamente correcto no dar una
  conferencia en la UPMPM. Punto. Fin de la historia.

E.

--
``Izena duen guzia omen da.''