[Solar-general] apoyo flisol

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Abr 1 07:19:26 CEST 2006

On Friday 31 March 2006 21:57, Rafael Bidegain wrote:
> Mira Fer
> no pretendo sacar este tema fuera de contexto, Bubi planteo la
> necesidad de un pacto para trabajar juntos.

quizas sea bueno que no saques fuera de contexto lo dicho por bubi!

> La comunidad trabajo junta en el Flisol, si alguien de solar queria
> trabajar *mas junto*, el flisol era una excelente oportunidad.

ahora trabajar en el flisol es trabajar donde a vos te parece? o como a vos te
parece?

> trabajar mas hubiese sido organizar otra vez flisoles en La Plata y
> Casares como el año pasado... por ejemplo. se que el de La Plata no
> fue organizado por solar pero conto con la presencia de MO por citar a
> alguien.

Que un miembro de solar asista y hasta de una charla no quiere decir que solar
organize, siguiendo tu linea seria valido decir que las cafeconf fueron
realizadas por solar y muchas agrupaciones mas, es asi?

> o si estaban dispuestos a ir a Chela ubiesen ruteado a la gente a Faa di
> Bruno

ruteado? quizas no comprendas como se trabaja desde solar, y no es qeu
estabamso dispuestos a ir a chela, queriamos, conjuntamente con los
compañeros de cheLA hacer el install fest alli

> Son alternativas que se me ocurren para que los socios de solar puedan
> trabar *mas* junto a la comunidad. yo no comparto la vision de Bubi
> que la comunidad no trabaja unida.

osea que no somos parte de la comunidad?

> la comunidad se une para hacer cosas concretas y la proxima actividad
> que propone unir a toda la comunidad el la DCD. pueden participar o
> seguir reclamando pactos y unidad..

DCD? seria bueno cuentes, yo por lo menso no recuerdo la sigla

che, sin hacer mucha memoria me recuerdo que solar abrio a todos los grupos la
convocatoria que logro conjuntamente con hypatia en la secyt y unas cuantas
mas, pero claro esas cosas seguro no cuentan

saludos