Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Abr 1 05:59:04 CEST 2006

El 31/03/06, Marcos Guglielmetti Gmail<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Vie 31 Mar 2006 21:30, Rafael Bidegain escribió:
[..]
>         No es ni bueno ni malo: no había ganas/tiempo/gente o lo que fuere, qué
Eso fue lo que le paso a mucha gente.

> le vamos a hacer! Yo particularmente estoy muy ocupado siempre con
> Musix, lleva muchísimo tiempo estar en la "línea de fuego" enfrentando
Desde el Flisol de Capital Federal se fue una maquina con Music
GNU+Linux instalado, eso es mérito tuyo tambien.

muchas gracias!

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304