[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Sab Abr 1 04:26:21 CEST 2006

On Fri, 31 Mar 2006 20:47:34 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

[...snip...]

Saravia,
Poco me importa tu discurso con tono de predicador electroevangelista
de la tele, vacío y apocalíptico. Sos un paranoico, pero estás en tu
derecho de decirlo cuando quieras. Sin embargo, cuando mentís con
propósito difamatorio, pasa de castaño oscuro.

DS> envia los mails que le mandaron, tu, greve y chaparro a la gente de la
DS> FSFIndia en relacion a las actividades conjuntas con hipatia, envien
DS> los mails que le mandaron a rms en la segunda y tercera discusion del
DS> asunto, etc

Puesto que jamás en la p... vida le mandé un correo a FSF-India sobre
este tema, lo que estás haciendo constituye claramente una injuria
(Art. 110 del Código Penal) vertidas en un ámbito público como esta
lista. Te exijo una rectificaión inmediata o, si lo preferís, una
ratificación formal y una dirección para notificarte la demanda.

E.

--
``Izena duen guzia omen da.''