[Solar-general] apoyo flisol

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Abr 1 04:13:36 CEST 2006

Rafeal,

A mí también me gustaría que podamos trabajar todos juntos, y así lo he expresado muchas
veces en esta lista, sin embargo no puede ser una unidad forzada, y a veces hay actitudes
que no contribuyen a esto.

Por ejemplo, a  mí no me gustó que cuando le preguntamos a la gente que coordinaba el
flisol para hacerlo también en Chela, nos salieron con que tenían una regla que
solo permitía una sede por ciudad.

Entiendo que esa regla surgió con la intención de que distintos grupos de
la comunidad en la misma ciudad se junten, pero sin embargo
dicha regla me parece completamente absurda porque conspira contra (el que debiera ser )
el objetivo del evento, que la mayor cantidad de gente posible se acerque al software
libre.

En una ciudad del tamaño de Bs. As., lo ideal sería que tuviéramos un montón
de sedes, si se pudiera una en cada barrio, para que la gente se acerque a la que
le quede más cómoda.

Sino pareciera que estamos pensando más en las cuestiones internas de
la comunidad que en lo que realmente debiera preocuparnos: que el software libre
pueda llegar a todos.

Por otra parte, debo destacar que, desde Solar se colaboró con el fisol en Valle Fertil,
desde donde nos pidieron ayuda.

saludos,
Pablo