[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 1 02:47:34 CEST 2006

> Todo lo que hice fue proporcionar información, según mi mejor saber y
> entender, y en forma consensuada con los organizadores. Si quieres que
> me comprometa a no volver a hacer eso, me temo que no puedo darte esa
> promesa.

bueno, tu decides entonces que puedes atacarnos en cualquier momento
suministrando la "informacion" que
tu leal saber y entender te dicte.

> Si te refieres a que no vuelva a hacer alguna otra cosa, te agradeceré
> que me digas exactamente qué.

tu sabes que!
pasar informacion tendenciosa con el efecto de trabar actividades de otros.

Si quieres sacale la palabra tendenciosa, es lo mismo.

> Yo me hago cargo de mis actos. Todos los mensajes que escribí referidos
> al tema están públicamente disponibles para que cualquiera los lea. Ese
> soy yo, eso es lo que dije, eso es lo que hice.

falta mucho, solo has publicado lo del primer problema

que en realidad es lo que menos importa. Es mas en aquella oportunidad
ninguno de nosotros entendio demasiado que paso, fijate que hasta te
invitaron a presentar a RMS en la confernecia de SOLAR

la cosa fue evidente despues, cuando se volvio a discutir el tema y
rms habia aceptado volver a dar la charla en la madres y nuevamente se
le mando "informacion" y la cosa se pudrio totalmente

Si quieres publicar, publica todo, tal como te lo pidio vlad

envia los mails internos entre la gente de via libre  con relacion al tema

envia los mails que le mandaron, tu, greve y chaparro a la gente de la
FSFIndia en relacion a las actividades conjuntas con hipatia, envien
los mails que le mandaron a rms en la segunda y tercera discusion del
asunto, etc

envien los mails internos comentando lo que paso con ututo, y fijando
estrategias para su "fork"

quieren ser transparentes? sean transparentes

> En aquella oportunidad le pasé ese mensaje a Vladimir precisamente para
> evitar decir algo erróneo. Si había algo equivocado, Vladimir no me
> corrigió, ni en ese momento, ni más adelante.

federico, ahora el responsable de tu opinion sobre las madres es vladimir????

no asumes tus palabras?

las madres son controversiales, no?

eso es lo que vlad no te corrigio?

esa no es tu opinion?

ASUME tus ideas politicas

Si tu consideras que es correcto que RMS no hable alli, ASUMELO, y
carga con las consecuencias politicas de tu discurso politico, no
evadas con me dijo o no me dijo.

Tu decides en nombre de tu ideologia y vision sobre las madres que es
preferible evitar que RMS hable en las madres.
Con eso perjudicas el trabajo de terceros

Ese es tu balance y tu vision, ASUMELO

> Si lo que dije hirió alguna susceptibilidad, pido las disculpas del
> caso, no fue mi intención herir a nadie, tan sólo hice lo mejor que
> pude.

bueno eso esta mejor.

lo que dijiste hirio muchas suceptibilidades

> Pero quizás vos puedas ayudarme, ya que Vladimir prefirió no hacerlo:
> tenés a tu disposición todo lo que le escribí a RMS sobre el tema. Te

falta, falta y falta para tener una vision completa
sobre tus actividades y las de tus amigos anti--hipatia.

faltan todas tus opiniones sobre mi presencia en Ututo.

> voy a agradecer que me digas exactamente qué parte de lo que dije está
> desbalanceada y parcializada (por favor, cita textual concreta de cosas
> que yo haya dicho, no cosas que vos *imaginás* que yo dije), y me
> sugieras cómo debería haberlo dicho de una manera más neutral.

No debieras haber dicho NADA.

Debieras haber dicho, ese es un evento organizado por otra gente a la
que respeto, si esa es la decicion que tomaron la apoyo.

Si realmente pensabas que habia problemas debieras haberselo planteado
solo a Vlad y Verox y no mas alla.
Nunca. Menos asumiendo su acuerdo, Menos por segunda vez. Puedo
entender lo de la primera vez. Nunca lo de la segunda.

Bueno a menos que como lo hiciste, decidieras que tu opinion era mas
importante que la de los organizadores y pensabas que habia que
detenerlos, como lo hiciste, en sus "malas y perjudiciales"
intenciones de llevar a rms a un centro de entrenamiento de
terroristas.

Asi se lo entiende, como un acto de bloqueo como el que acostumbran tu
y tu camarilla a todo lo que se mueve sin tu control.

tu entiendes perfectamente que paso y que hiciste y el motivo de nuestro enojo

no necesitas entender nada.

puedes callarte o puedes pedir disculpas reales sin condicionales y
sobre todo, que eso es lo importante ,comprometerte a no interferir y
a respetar el trabajo, las ideas y las decisiones de otros.

Obviamente si ademas te comprometes a ayudar a reparar el daño mejor

Como se sale de esto?
1) disculpas
2) compromiso a no repetir
3) reparacion del daño

1 y 3 seria lo mejor
2 es imprescindible

*) algunos tambien piden tu renuncia
pero supongo que ante 1 2 y 3 eso se puede conversar.

mi consejo es 1, 2 y 3

> Gracias desde ya.

de nada

Diego.Saravia en gmail.com