[Solar-general] Debate windows vs. linux en la facultad

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Sep 30 01:00:36 CEST 2005

a) muchas empresas dan soporte , faltan pero somos muchas ( ibm , hp sun,
que son?)
b) pirateria? , podes decir Microsoft deja que se copie gratuitamente y lugo
te enjuician
c) Open Office anda , se puede adaptar facilmente y si no que pague 400
dolares
d) si, linux es gratuito y libre
e) de que vivo yo? y las otras empresas , podes llegar a sorprenderte la
plata que ganan los que saben gnu
f) google ? y 100 mas

en cafeconf, en rosario y en varios lados mas nos juntaremos muchas empresas
para debatir estos tema

pero recorda que lo mas importante es la independencia tecnológica y la
libertad , el precio ??
saludos
bubi

a laburar