[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 30 13:48:28 CEST 2005

> Bueno, en definitiva, te felicito por la continuidad en el
> "rompepelotismo", que quizá nos obliga a pensar distinto de vez en
> cuando (aunque nunca estoy de acuerdo con vos).

no me parece que sea rompepelotismo, presenta sus ideas al igual que todos en
esta lista.

quizas a algunos les rompa las pelotas mis ideas, a otros las de sebastian, etc

a mi al menos me enriquece ver las posiciones de los que piensan distinto, en
particular me entrenan en esos debates y espero hacer lo mismo con los "otros"
sean quienes sean.

lo del starter kit es un punto interesante, pero alguien ya lo desmintio
rotundamente, si fuese un feature, habria una menu que te permitira regular el
numero de ventanas abiertas o algo asi, habria una opcion que te permitiria
usar ethernet y usaria el 100% de la memoria de la pc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar