[Solar-general] Software de Facturacion

Vie Sep 30 06:28:06 CEST 2005

de los que vi los gallegos hay que cambiar bastantes cosas para acomodarlo a
nuestro pais, el galopin el codigo no es lo mejor para toquetear.. pero se
pueden sacr funcionalidades hechas ahi que vienen bien.

de los nuestros, luca nunca lo probe, mis intentos fueron pobres.
el gescom lo vi y me parece que pueden andar bien (aca en la lista esta uno de
los autores =) ) , lamentableme el leguaje clipper no va conmigo =P , pero
todo depende para que lo quieras si es solo para usarlo, quizas te de lo
mismo que leguaje utilicen, pero a me interesa por ser desarrollador.

volviendo a los gallegos, el facturalux era lo que mas me habia gustado, por
como estaba hecho.. pero bueno adaptarlo creo que es mas dolor de huevo.
empeza usando uno nacional. va a ser mas facil toquetearlo para lo que le
falte. yo creo que de aca a un año vamos a tener 100 sistemas de facturacion
hechos aca y andando. tenemos que empezar a liberarlos desde ahora.