[Solar-general] ¿alguien me ayuda con esto?

Vie Sep 30 06:20:42 CEST 2005

que dificil! algunos que se me ocurren
liusb-dev
libesd-dev
libcupsys2-dev
manpages-dev
libssl-dev
de todas formas sacando  estos paquetes no creo que ganes mucho ya que son los
include's de las librerias nomas. =\

--
telnet://bbs.docksud.com.ar
http://www.docksud.com.ar