[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 30 00:38:52 CEST 2005

On 9/27/05, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:
> si, esa fue una de las excusas que dio microsoft para la limitacion de
> los cuatro programas, pero igual no me parece legitima: si la unica
> intencion era facilitarle la vida al usuario "promedio" (perderse con
> cinco ventanas, que bajo hemos caido!), lo hubieran hecho opcional, no
> obligatorio del sistema.

No seamos ingenuos, la razon numero 1 para lanzar ese engendro es para
competir en el mercado OEM contra Linux y WinTrucho en los paises
subdesarrollados.
El resto, es mas marketing que otra cosa. Entonces te quieren venden
las limitaciones como features. El problema es que para algunas
personas, son realmente features.

Explorer</a>