[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Mar Sep 27 21:44:27 CEST 2005

Sebastián, no entiendo tu indiganción.

Creo que somos hijos del rigor. Explicame sino como puedo aceptar
formatear el HD entre 3 y 365 días al año, perder todos mis archivos
de trabajo y etc.