[Solar-general] Ventaja del Windows Starter Edition!!!

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Sep 27 21:41:58 CEST 2005

On Tue, 27 Sep 2005 16:08:57 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

SB> Hola,
SB>
SB> Esto que escuche hoy no lo puedo creer.
[...]
SB> Entonces le comento sobre lo que me parece el principal problema de
SB> esa version: "Solo podes abrir hasta 4 aplicaciones simultaneas", y el
SB> me dice "Que bueno!". Crei que me estaba gastando, pero luego me
SB> aclaro: "Un gran problema que tiene la gente es que abre muchas
SB> ventanas y luego no sabe que hacer, ni donde estaba, ni porque las
SB> abrio o se les abrieron. Mas ventanas abren, mas quilombos tienen".
SB> Tecnicamente la edicion Starter sera una porqueria, pero es
SB> interesante ver que a veces menos es mas.

Sebastián,
Me alegraste el día. La teoría de tu amigo sobre "tanto peor, tanto
mejor" me lleva a pensar si él mantendrá a sus hijos en el corralito
hasta los 21 años (pues, claro, cuanta más autonomía tengan, mas
quilombos tendrán) :D

Saludos,

Enrique

--