[Solar-general] A donde estan?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Sep 26 05:07:04 CEST 2005

Hola Santiago:

eso lo sabía y así lo entendía, me confundieron algunos comentarios
en los últimos mensajes, por eso mis consultas. gracias a todos :-)

esencialmente, tengo la LIBERTAD de DISTRIBUIRLO, si QUIERO hacerlo,
pero SI lo hago, DEBO hacerlo por completo, con fuentes y todo :-)

saludos.-